Ayudamos a que nuestros clientes cumplan con sus requerimientos en luminiscencia interior conforme a las normas vigentes, haciéndola más eficiente con la instalación de lámparas tipo LED, ya que benefician a un ahorro energético, generan un ambiente más confortable gracias a los diferentes grados de temperatura que nos ofrecen nuestros fabricantes.
Esta tecnología ofrece un gran beneficio para el medio ambiente y la seguridad el personal que labora debajo de las mismas, ya que no utilizan mercurio o gases que producen efecto invernadero y en caso de estallar o caer al lugar de trabajo, puede llegar a incapacitar al personal que se encuentre cerca por los gases empleados en las tecnologías anteriores.
Estas luminarias LED tiene un mayor tiempo de vida útil a comparación de las generaciones anteriores. También son de mayor facilidad de instalación ya que son más compactas y livianas, generando un mayor rendimiento en el personal instalador de las mismas.
Las luminarias LED como alumbrado exterior nos ayudan de una forma positiva con la ambientación de los lugares, ya que genera al ojo humano sensaciones de seguridad y confort, obteniendo como beneficio una mejor circulación, más confiable y continua.