Inicio     /     Servicios      /       Equipos      /      Distribuciones       /      Clientes       /       Certificaciones       /      Contacto

SERVICIOS

En Servicios PIE, nos apegamos estrictamente a las Leyes, Reglamentos y Normas vigentes tanto en el diseño y elaboración de proyectos, como en Instalaciones de media y baja tensión así mismo en Mantenimiento.

Para la prestación de nuestros servicios tanto de Proyectos, Instalación, Mantenimiento y Automatización utilizamos lo último en tecnología y buscamos la actualización y mejora continua en nuestros procedimientos.

Ingeniería y Serviciosadsad

 

Construcción
df34

 

Mantenimiento
hgj67

 

Proyectos eléctricos

En media y baja tensión, nos apegamos a las Normas de construcción de CFE y de las Normas Oficiales Mexicanas, Normas Ance y Reglamentos de edificación municipales. Somos peritos en Instalaciones eléctricas.


Estudios de ahorro de energía

Somos distribuidores directos y autorizados de lámparas de inducción magnética, lo último en tecnología de alumbrado, más eficientes y económicas que las lámparas led.

 

 

 

 

 

Media tensión
Nos apegamos estrictamente a las Normas de construcción de CFE.

 

Baja tensión
A la Norma Oficial Mexicana  001-SEDE-2012S
somos Peritos en Instalaciones eléctricas.

 

 

 

 

 

Mantenimiento preventivo y predictivo
Contamos con los equipos de última generación y de marcas líderes, que permiten generar reporte por medio de software, y nos apegamos a los procedimientos de mantenimiento que aplica CFE a sus equipos de subestaciones de potencia,  para ofrecer certidumbre y cumplir con la normatividad vigente contamos con certificados de calibración vigentes. Además de tener capacitación en el uso de los equipos y procedimientos.

   
 

 

* Ensenada (646)120-75-46

* Mexicali (686) 287-07-52

NEXTEL.32*1048529*3

info@serviciospie.com

asanchez@serviciospie.com