Inicio     /     Servicios      /       Equipos      /      Distribuciones       /      Clientes       /       Certificaciones       /      Contacto

SERVICIOS

En Servicios PIE, nos apegamos estrictamente a las Leyes, Reglamentos y Normas vigentes tanto en el diseño y elaboración de proyectos, como en Instalaciones de media y baja tensión así mismo en Mantenimiento.

Para la prestación de nuestros servicios tanto de Proyectos, Instalación, Mantenimiento y Automatización utilizamos lo último en tecnología y buscamos la actualización y mejora continua en nuestros procedimientos.

Ingeniería y Serviciosadsad

 

Construcción
df34

 

Mantenimiento
hgj67

 

Sistemas Fotovoltaicos

 

 

Código de Red

 

Proyectos eléctricos

En media y baja tensión, nos apegamos a las Normas de construcción de CFE y de las Normas Oficiales Mexicanas, Normas Ance y Reglamentos de edificación municipales. Somos peritos en Instalaciones eléctricas.


Estudios de ahorro de energía

Somos distribuidores directos y autorizados de lámparas de inducción magnética, lo último en tecnología de alumbrado, más eficientes y económicas que las lámparas led.

 

 

 

 

 

Media tensión
Nos apegamos estrictamente a las Normas de construcción de CFE.

 

Baja tensión
A la Norma Oficial Mexicana  001-SEDE-2012S
somos Peritos en Instalaciones eléctricas.

 

 

 

 

 

Mantenimiento preventivo y predictivo
Contamos con los equipos de última generación y de marcas líderes, que permiten generar reporte por medio de software, y nos apegamos a los procedimientos de mantenimiento que aplica CFE a sus equipos de subestaciones de potencia,  para ofrecer certidumbre y cumplir con la normatividad vigente contamos con certificados de calibración vigentes. Además de tener capacitación en el uso de los equipos y procedimientos.

 

 

 


Sistemas Fotovoltaicos
Un sistema fotovoltaico consiste en aprovechar la energía del sol mediante celdas solares las cuales convierten la radiación solar en energía eléctrica de corriente directa. Esta es transformada mediante un inversor en energía eléctrica de corriente alterna para ser utilizada ya sea en nuestro hogar o en la industria.

 

 

 

 

 

 

 


Código de Red
El código de red es la regulación técnica emitida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el cual especifican los requerimientos técnicos mínimos que los integrantes de la Industria Eléctrica están obligados a cumplir con relación a las actividades de planeación y operación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Así mismo, establece las reglas para la medición, el control, el acceso y uso de la infraestructura eléctrica.

 

   
 

 

* Ensenada (646)120-75-46

* Mexicali (686) 287-07-52

info@serviciospie.com

asanchez@serviciospie.com